Metamorfosis a través del cuerpo

mariposa

El cuerpo es el mapa de la conciencia, son los pensamientos hechos materia, es en definitiva, un reflejo de nuestra manera de pensar. A través del trabajo del cuerpo tomamos conciencia de nuestros pensamientos.

El cuerpo físico es el vehículo a través del cual  nos relacionamos con el exterior. Con él trabajamos, vamos hacia nuestras metas, nos expresamos, amamos, etc. Por eso es importante tenerlo equilibrado, para afrontar la vida en sus distintas facetas con las máximas garantías.

Para mí, el cuerpo es como uno de los chivatos del salpicadero del coche. El chivato de la gasolina no es la ausencia de combustible, pero si es una herramienta útil para actuar a tiempo. El cuerpo es uno de nuestros chivatos y es nuestra responsabilidad mirar el salpicadero de vez en cuando para observar quien dirige nuestra vida. 

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/02/21/metamorfosis-a-traves-del-cuerpo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Bienvenida a la “blogosfera”, estoy muy ilusionada de todo lo que voy a poder aprender en este espacio de mariposas.

    Te deseo mucho éxito.

    Un abrazo de corazón,

    Maru

  2. Hola mi vida, el vuelo de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del planeta.Tu nuevo blog personal, nos trae alegría y orgullo a todos tus amigos. El título, las imágenes, el color, todo es mágico y te representa.
    Estoy tan feliz por tí. Te quiero.
    Cristina.
    ¿cómo puedo suscribirme?

  3. Tu me has hecho descubrir que efectivamente el cuerpo puede cambiar, que hay que “escucharlo”, mimarlo q muchas veces lo “abandonamos”… has mejorado mi calidad de vida y espero que lo sigas haciendo… almenos mientras yo pueda ir a Madrid o hasta que te mudes a Venecia je je je…
    Muchas gracias por todo, personas como tu y con tus cualidades (yo lo llamaria super poderes)son dificiles de encontrar…
    Un abrazo!
    Ofe

  4. […] Metamorfosis a través del cuerpo […]

  5. Hola como estan
    me he encontrado este blog y estoy encantada con el tema, ojala vinieran algun dia a Colombia a dictar sus conferencias, mientras tanto les agradeceria si pudieran
    dar secretos practicos para cada zona del cuerpo, por ejemplo yo soy muy delgada pero no logro bajar el estomago, por que sera y como lo podria manejar?
    les agradezco mucho todo lo que comparten.!!!


Responder

