Feng Shui Corporal

Tronco-humano

El cuerpo es el mapa de la conciencia. Nuestro cuerpo son los pensamientos hechos materia. Todo en el universo es energía, los pensamientos también lo son solo que en una vibración más alta no visible al ojo humano. Así el cuerpo es una oportunidad de leer nuestros pensamientos en un lenguaje más cercano que todos podemos ver y entender.

En el cuerpo están todos mis pensamientos los conscientes y los inconscientes. Al igual que en  mi mente los inconscientes están muy escondidos en el cuerpo ocurre lo mismo.

Para acceder a mi inconsciente hay muchos caminos el Feng Shui Corporal (FSC)  se encarga de leer los pensamientos  conscientes e inconscientes a través de la morfología del cuerpo.

 El cuerpo es una herramienta , un amigo fiel que te cuenta que áreas de tu vida tiene que ser revisadas porque te alejan de tu camino. 

Quizás en el área de la pareja se siente realizado, pero es probable que para medir esta felicidad uses parámetros aprendidos de la pareja de  tus padres, de las películas o la visión general que tiene la sociedad en la que naciste.

La felicidad en la pareja al igual que en cualquier otro área a cada uno nos la proporciona matices diferentes. Si la pareja que tienes es la que realmente va contigo corporalmente tu pecho estará lleno, bien estructurado y respirará libremente . Si por el contrario tienes las costillas rígidas ,  el pecho energéticamente  vacío,  cerrado o con mucha grasa,  lo que te está contando tu cuerpo es que revises qué es realmente  para ti la pareja. Recuerda que tu concepto de la pareja es personal y único (ser original,un camino). 

 El Feng Shui Corporal te ofrece la posibilidad de llevar a revisión cada área de tu vida dándote la oportunidad de deshacerte de lo que no te vale y descubrir aquello que deseas y realmente tiene que ver contigo.

Cualquier síntoma corporal es una oportunidad para descubrir que área de nuestra vida necesita ser revisada. 

El FSC te permite llegar al a causa primera que te hizo construirte sobre unas raices débiles, fortalecerlas y construirte sobre una base sólida y sobre todo descubrir que tipo de árbol eres.  

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/04/04/feng-shui-corporal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. You really make it seem so easy with your presentation but I find this
    topic to be really something which I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the
    hang of it!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: