La belleza

 Mi vida ha sido una historia de encuentros y desencuentros conmigo misma, en un reencuentro escribí esto y quería compartirlo………….

                                         images

CUANDO MIRAS Y QUIERES VER BELLEZA, SOLO VES BELLEZA. CADA VEZ Y CUANTO MAS TIEMPO LE DEDIQUES, MAS ENCONTRARáS. NO ESCATIMEMOS TIEMPO PARA DEJARNOS AMAR POR ELLA.

EN LA BAÑERA POCO A POCO MI ALMA SE VA SERENANDO. VIEJOS MIEDOS QUIEREN CONTARME QUE CONMIGO A SOLAS DA MIEDO. PERO YA NO, EL SOLO RECUERDA QUE YA NO LE PERTENEZCO Y DESAPARECE LLEVÁNDOSE LO QUE INTERRUMPE MI CAPACIDAD DE GOCE. CAPACIDAD QUE CADA VEZ SALE MáS Y MáS FACIL, SIN QUE YO LA LLAME. VIENE SOLA  A BUSCARME, ME ABRAZA Y ME CUENTA QUE TODAVÍA HAY MAS, QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y GENEROSA FRENTE A NUESTRAS GANAS DE OPONERNOS.

 

VOY FIJANDO POCO A POCO LA MIRADA EN LAS TRES VELAS ENCENDIDAS EN LA REPISA DE LA BAÑERA. SE MUEVEN Y BAILAN CON ALEX UBAGO Y, SU BAILE ENCANDILA MI CORAZON Y DESPIERTA MI HAMBRE DE BELLEZA. Y LA VIDA ,SIEMPRE GENEROSA, ME ALIMENTA.

UNA DE LAS LUCES JUEGA CON LA CERA ABARCANDO TODO EL PERÍMETRO DE LA VELA, ANCHEANDO LA LLAMA  AL MISMO TIEMPO QUE LO HACE MI ALMA. SIN PRISA OBSERVO Y JUEGO CON MIS OJOS, SUSPIRO Y ME ENVUELVO EN LUCES ROJAS Y BLANCAS.

EL BAÑO ESTA A OSCURAS Y CUANDO APOYO MI PIERNA  EN EL BORDE, LA LUZ ROJA Y BLANCA SE DIVIDE A TRAVES DE MIS DEDOS Y MIS OJOS COMIENZAN A MOJARSE.

MI PIERNA PARECE LA DE UNA MUJER NEGRA, PRECIOSA, PERFECTA Y, DE REPENTE, APARECE UN TORRENTE DE LAVA DESDE MI RODILLA HASTA MI TOBILLO REFEJO DE LA VIDA CORRIENDO POR MI PIERNA CON LA FUERZA BRUTAL DE LA NATURALEZA, DESPERTANDO Y REVIVIENDO LO MUERTO DE ALREDEDOR.

CUANDO CREO QUE YA NO PUEDO DISFRUTAR MAS, QUE MI CORAZON SE ACUERDA DE TODOS VOSOTROS, LAS LAGRIMAS RUEDAN POR MI CARA Y …¡ DIOS¡ LA LUZ SE REFLEJA EN ELLAS, SE DIVIDE, SE MULTIPLICA, LLENANDO MI ALMA Y PIENSO:

                     “CUANDO MIRAS LA BELLEZA SIEMPRE ENCUENTRAS MAS.”

SALGO EMPAPADA DE LA BAÑERA PORQUE NECESITO COMPARTIRLO  CON QUIENES ME ENSEÑARON A AMAR LA VIDA.

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/04/15/la-belleza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Que ilusión me ha hecho recordar cuando lo escribiste y aqui estamos tan iguales y tan distintas a entonces.
    Te quiero brujita

  2. ¿cuanto tiempo vedad?¿cuantas cosas?gracias por caminar conmigo sin ti no habria podido tantas cosas ….y tu lo sabes.te quiero y deseo que sigamos cambiando y haciendo brillar lo que siempre fue bueno.

    un beso nenita


Responder

