Escuchando al alma

Si no escuchas a tu cuerpo también es más difícil comunicarse con el alma porque somos la suma de muchas cosas y al negar una, nos negamos un poquito las demás.

Esto lo escribí hace muchos años al que fue mi marido ,quería compartirlo porque al releerlo he recordado lo feliz que soy cuando sé lo que siento y que mi búsqueda de respuestas empezó precisamente cuando me di cuenta de que no sabia lo que sentía.

corazon

¿Puedes oírme? Sé que sí, siento nuestros silencios comunicándose.

 En alguna parte se impusieron esta disciplina para oír con claridad el lenguaje del amor y  funciona.

Te siento triste luchando por escucharte aprisa, buscando allí donde se halle la fuerza que te traiga a mí.

Buscas, buscas pero hace tanto tiempo que dejaste de usarla que estás perdido.

Percibes latente en alguna parte de tu alma una fuerza masculina llena de poder y decisión.

¡Cómo puedo oír tu silencio! Es una escucha tan sincera que me conmueve.

Encontraras grandes cosas cuando la energía empiece a moverse.

Tu compromiso es el dominó que mueve átomo a átomo tanta capacidad enlentecida. ¡Qué bello, puedo ver el movimiento cobrando vida a chispas!¡Que bonito revivir! No dejes de moverla aunque mi silencio grite que te necesita.

No te acerques antes de que mi presencia las asuste. Déjalas que cobren fuerza, que su movimiento este tan acorde a la música de tu alma que mi propia sinfonía no altere la perfección de tu música.

Tú tienes tu propio ritmo, único, irrepetible y por supuesto perfecto.

 No quiero morirme sin oírtelo tocar para mí. Danza tu melodía. Escucha la mía. toquemos al son del universo.

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/04/29/escuchando-al-alma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

