Curso Feng Shui Corporal :

mc

                 

   “ Mensaje Críptico Personal ”

Nace de dentro de mí el querer compartir aquello que me ha hecho una persona más libre, feliz y responsable, amen de  más saludable.

En el curso compartiré mis claves para recorrer este camino, pero lo importante es que viviremos una aventura donde cada uno encontrareis vuestras propias claves.

Ya sabéis lo que siempre digo, tenemos un camino propio e individual y me gustaría acompañaros en la búsqueda de vuestros mensajes, aquellos que nos darán las claves para liberarnos de condicionamientos pasados, que nos impiden vivir la vida que queremos.

Muchos somos los que hemos descubierto que nuestra manera de actuar está condicionada por nuestra infancia, herencia familiar o incluso vidas pasadas. Pero el hecho de comprenderlo no hace que desaparezcan del todo. Hay condicionamientos que pertenecen al inconsciente y están tan ocultos que dirigen nuestra vida sin que sepamos como  dejar de ser sus marionetas.

Tú tienes las  respuestas, sólo tienes que confiar en ti y jugar en esta gran fiesta que es la vida. Para acceder a la información sobre el curso, pulsar aquí

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/05/23/curso-feng-shui-corporal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. No me cabe duda que en un curso contigo la aventura está asegurada y que yo no me la pierdo…Estoy segura que nos veremos allí🙂

  2. Hola Maru,estoy en cantada de que vengas, sabes que me encanta compartir contigo las aventuras y la fiesta que es la vida.

    Un abrazo

  3. Hola Vanesa,

    que curso mas divertdo, tiene muy buena pinta pero por fechas no se si podre hacerlo, de todas formas como imagino que lo repetiras ya lo haremos…porque lo vas a repetir verdadd????????????

    un beso
    pablo

  4. Hola Pablo,aventurero,la verdad es que esta hecho a tu medida,me encantara recorrer los desafios de esta aventura contigo……..
    Seguramente habra otro curso similar mas adelante pero ya sabes que cada uno es unico, como vosotros.

    Un abrazo enorme.


Responder

