Atención, Atención

Imagina que le pides al universo, a Dios o aquello en lo que creas que te guie en tu camino….a veces te preguntarás ¿Por qué no me contestan?……Lo hacen siempre, pero al igual que el perro te demuestra su alegría moviendo la cola, el lenguaje del universo son las señales. Esa es la forma en la que puede ayudarnos en el camino, sólo hay que estar ATENTO.

Llevo un tiempo sin escribir porque estoy embarcada en la aventura de la vida siguiendo las señales que el universo lleva años enviándome esperando a que perfeccionara mi gafas para verlas. Voy a compartirlas  y espero que alguna te resuene y puedas seguir tirando del hilo que te lleve a ti mismo……..

  “The most important thing in comunication is hear what isn´t being said.”

   

                          

                                            

   

                ………………..

Haciendo caso a las señales  : “la cosa más importante en comunicación es escuchar lo que no es dicho”……confío en que llegará el mensaje, aunque hay 2 frases que lo resumen : 

“El camino del medio ni es el medio ni tiene dos lados” .Frase Zen

“Originalidad es volver al origen”Antonio Gaudi……….¿te apuntas?

Gracias Universo por hablarme……….

Me encantaría que compartierais vuestras señales……

Vanesa Saavedra 

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/07/10/atencion-atencion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me apunto, con moderación (también me toca)…

    “La mente hace cosas muy raras, por ejemplo no tiene lado exterior…” Sabiduria Zen

    “El que no cree en milagros no es realista”
    Ben Gurion

    Gracias por las señales…
    Un fuerte abrazo,

  2. Cuando Mariano Alamenda actuaba en la serie “Aquí no hay quien viva” recuerdo que le decía a mi marido: “Este chico tiene algo especial, me parece una persona distinta, no por su físico, sino por algo pecuiar que percibo en él”. A los pocos días, hojeando una revista del corazón en la peluquería, leí una entrevista que le hicieron, que no encajaba nada en ese tipo de publicación, por las respuestas que él daba. Entonces ya pude entender de dónde me venía esa intuición. Así que, esa tarde, le busqué en Internet y le escribí contándole esto mismo. Me respondió amablamente.

    Me llamó la atención encontrar en ese mundillo de los famosos a una persona tan interiorizada y con esa profundidad. Como sabrás, en su web hay unos textos suyos que dicen mucho de ello.

    Un abrazo

  3. gracias a ti Maru por no darme trabajo extra …….todo un detalle, lo tendre encuenta estas vacaciones o lo intentaré.

    Gracias Concha por seguir la cadena….la verdad es que Mariano Alameda hace un trabajo precioso, le conoci como terapeuta y me encanto la experiencia y los frutos del trabajo con él.desde luego lo recomiendo y tambien visitar su centro donde hay terapias y conferencias muy enriquecedoras.

    un abrazo doble

  4. Me ha gustado este blog, un saludo a todos.

    Rey


Responder

