Preguntas

                                            

¿Y si ya estuviéramos en el cielo?¿y si lo que es arriba fuera abajo? ¿y si en vez de intentar subir nos diéramos cuenta que sólo hay que bajar?¿y si nos diéramos cuenta de pronto que ya llegamos y sólo hay que desprenderse para poder manifestar?

¿y si sólo se trata de un cambio de paradigma donde únicamente hay que quitarse las gafas de llegar por las de crear?¿ Se puede subir a donde ya se está?¿y si ya estamos qué? ¿Y si sólo hay que bajar para espiritualizar la materia?

¿y si reconocieras que te separaste de todo sólo por el mero disfrute de experimentar?¿y si una vez experimentado te quitaras el disfraz de abajo y te vieras desnudo arriba donde siempre estuviste? ¿Te imaginas?

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/07/15/preguntas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Cada vez que hablamos, sé que ya estoy, cuando siento la distancia entre tú y yo sé que he vuelto a separarme, entonces te busco y vuelvo a sentir en nuestra unión el cielo; gracias por SER Y ESTAR,te quiero.

  2. ¿Y si no fuéramos un cuerpo y una mente?
    ¿Y si fuéramos la manifestación viviente de la paradoja: ser todo siendo nada?
    ¿Y si fuera verdad? ¿Y si el milagro del amor aún estuviera? ¿Y si yo fuera amor? ¿Y si tuviera perdón? ¿Y si me perdonara? ¿Y si aprendiera?
    ¿Y si el tiempo no existiera? ¿Y si todo se expresara en el eterno instante donde mora la Conciencia? ¿Y si yo fuera sólo juego, y tú, y la vida, y toda esta tragicomedia de formas, juicios, palabras y condenas?

    Y mientras las preguntas y las dudas brotan con mayor intensidad en nuestro ser, en su afán de hallar respuestas, la inercia de la existencia nos arrastra a lo cotidiano en un intento de cortarnos las alas al reencuentro con nuestra Única naturaleza.

    Un abrazo,

    Juan

  3. hola Juan,gracias por continuar la cadena, me ha encantado creo que las preguntas son fundamentales y crean el espacio para las repuestas,geniales tus preguntas….un abrazo

    Hola Nenita, tu me enseñas a SER y ESTAR cada dia un poco mas….te estoy tan agradecida….te quiero, en el cielo y en la tierra.


Responder

