Alegria

 la alegria es el sonido del alma.

Corporalmente la alegria se representa debajo del esternón y se simboliza con un triangulo gris. También esta es la zona donde se localiza la angustia. Para medir el nivel de angustia basta con colocar el dedo pulgar en esa zona y hacer círculos sin deslizar el dedo  ejerciendo una pequeña presión. Si duele  es un indicador de que la tenemos, pero con el simple hecho de masajear el punto unos minutos desaparecerá y a partir de entonces, estaremos estimulando  la alegria.

La alegria es un estado natural del alma y un indicativo de que estamos actuando los anhelos del Ser. Uno de mis propósitos de este verano es, como dice Antonio Flores , “prometo ver la alegria”, y ya sabemos que aquello a lo que uno se enfoca suele ser atraido, asi que ,aqui os dejo dos canciones sobre ella para aumentar el enfoque.

 

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/07/28/alegria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Bonitas canciones, pero me quedo con la segunda y con la alegría de que no me dolió el triángulo gris.
    Gracias por el post.

  2. Hola Vanesa,

    Gracias por esas indicaciones. Ahora soy yo el que habla de “telepatía”, pues no hace unos días que vi el cd del espectáculo “alegría”, del Círculo del Sol, y aunque lo disfruté con buena imagen y mejor sonido, no pude desear estar allí, en persona, viviendo ese espectáculo como ha de ser vivido.

    La alegría quizás tenga mucho de actitud y de dejar que la vida sea a través nuestro, por decirlo así🙂

    Un abrazo,

    juan

  3. Hola Barrenado,
    Me alegro de tu alegria y coincido contigo en disfrutar de la canción de Antonio flores ,ultimamente la escucho mucho para recordarme mi promesa.

    Hola Juan,
    ¡ me encantan las coincidencias¡hace años mis padres me invitaron a ver ese espectáculo donde imagino sembré la semilla de mi promesa…

    un abrazo doble

  4. Muy lindas canciones y es verdad la alegria es esencial para nuestras vidas ….. lindas palabras ..
    besitos, desde colombia.

  5. Hola … les deseo desde colombia mucha alegria y que sus vidas se llenen cada dia de lo maravilloso que tiene la vida para ofrecer,,, besitos
    lina.


Responder

