Gracias

 

“Hay una regla imposible de desobedecer; cuando el alumno está listo, el maestro aparece”.

 

Quería agradecer poco a poco a todos los maestros que he encontrado en mi camino y que me han ayudado a reencontrarme. Uno de ellos sin duda es Manuel Márquez, numerólogo, aunque a mi me gusta más llamarlo cazador de egos.

La numerología me enseño en primer lugar quien no era, paso importantísimo para redescubrirme. Me hizo replantearme todas mis asociaciones mentales en las diferentes áreas de la vida, dándome la oportunidad de llevarlas a examen para descubrir cúales eran realmente mías y tenían que ver con mi camino, y cúales eran aprendidas y me alejaban de él.

En aquella época empezó un viaje hacia mí misma que todavía dura, encontrarme con él ha sido una de las experiencias que más valoro en mi vida , me ha hecho crecer, entenderme, aceptarme y  quererme..¡ ahí es nada¡

Su manera de entender la numerología es diferente a lo habitual y te da claves valiosísimas para saber cuando estas actuando desde el ego y cuando desde el Ser.

Gracias Manuel por volver a meterme en esta gran aventura que es la vida, has sido fundamental en mi camino, gracias por darme la mano para acercarme a quien ya era y había olvidado.

Un abrazo 2.

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/08/03/gracias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Llevo tiempo intentando localizar a Manuel Marquez porque me han hablado fenomenal de él. Podrías decirme cómo localizarle? Gracias. marián

  2. Hola Marian si me dejas tu direccion de email o me llamas a mi mobil te facilito su numero de telefono .
    Un saludo

    • Hola Vanesa, estuve hace unos seis años en la consulta de Manuel y me gustaría volver. Me puedes facilitar su teléfono? Muchas gracias!!

  3. Buenas tardes. Desearía saber el téléfono y email de Manuel Marquez para solicitar consulta.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  4. Hola,
    Me gustaría localizar a Manuel Márquez, el numerólogo, hace años que fui a su consulta y me pareció genial y ahora que me gustaría volver pero no tengo su teléfono ya.
    ¿Me lo podrías tú facilitar?
    Gracias. PIlar.

  5. Buenos días necesito por favor que alguien me facilite el teléfono de Manuel, el que tengo no le localizó.
    Gracias

  6. Buenos Dias.
    Me gustaría me pudieran facilitar el teléfono de Manuel Márquez. Muchas gracias

  7. gambling Tips

    Gracias | La mariposa cardui


Responder

