Sabiduría corporal

Tu cuerpo habla de ti, no sólo tu estructura, la calidad de la piel, cada mancha, la famosa celulitis, cada enfermedad o síntoma, son mensajes crípticos que el alma tiene para ti, para ayudarte a caminar.

 

Todo lo que no te gusta de tu cuerpo es una oportunidad para mejorar en un área de tu vida que necesita ser revisada.

 

Tu alma tiene un plan para ti que tú elegiste y esta escrito en tu cuerpo, todo lo que no te gusta de él son las cosas que todavía te distancian de tu esencia.

 

Por si no me creíais he encontrado a personas mucho más sabias que yo que también tienen algo que decir sobre el cuerpo.

“La esencia divina nos es revelada en el cuerpo”

Thomas Carlyle

“El cuerpo es una lira cuya armonía es el espíritu”

Platón

“El cuerpo es más que una cubierta”

Jesús de Nazareth

 Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2008/10/08/sabiduria-corporal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Qué interesante, Vanesa!Me queda mucho por aprender en este aspecto, y me lo van acercando.

    Gracias

  2. Hola Concha, a mi también me queda mucho por aprender,es tanta la información, tan diversos los lenguajes,con tantos matices, pero sé que merece la pena irse adentrando en este maravilloso mundo.

    Un abrazo


Responder

