Virus = Creencia

Muchas son las teorías que utilizan el símil del comportamiento humano con el funcionamiento del ordenador. A groso modo sería como si nuestra mente fuera el disco duro que reproduce  una y otra vez en la pantalla lo que tiene almacenado en la memoria.

Lo que dicen estas teorías es que si  queremos cambiar nuestra vida tenemos que cambiar nuestra mente y nuestros pensamientos , lo que equivaldría a borrar nuestro disco duro y volver a cargarlo con pensamientos nuevos acordes a nuestra conciencia.

Cuando un virus se cuela en nuestro ordenador este pierde el control y no responde a las órdenes que le damos. En mi experiencia, como ya he comentado otras veces, el universo nos habla en forma de mensajes. Que nuestro ordenador esté infectado por un virus puede querer decirnos que en nuestra vida se han despertado una serie de creencias que nos impiden gobernar nuestra vida y que estamos siendo gobernados por el inconsciente. Seguramente hemos vivido una situación que nos ha despertado alguna creencia inconsciente dándonos la oportunidad de revisarla y desprendernos de ella. Aquí el símil seria;  virus= creencia.

Así  que, si últimamente has tenido un problema con tu ordenador que te ha llevado a tener que vaciarlo y reiniciarlo puedes verlo como una oportunidad de vaciarte de un antiguo programa que ya no te servía para seguir funcionando y alegrarte por ello……………

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2009/03/02/virus-creencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. hola vanesa.

    Siento que en algunas cosas cosas si pasan, por ejemplo, nos hacen ver como andamos, podriamos andar muy distraidos por problemas economicos, la familia, y se refleja en el trabajo, en la casa…

    Siento que la vida nos da esos momentos para poder darnos cuenta, el ejemplo de la pc, es cierto, nuestra mente la tenemos que renovar, como una computadora, en cierto momento la pc, se vuelve obsoleta, entonces hay que actualizarla, de programas, hasta de imagen, para que se vea bonita…

    Nosotros somos igual, y nuestra actualizacion debe mas exigente, en un mundo materialista, consumista, y creo que las formas espirituales siguen en constante avance…esa seria la mejor actualizacion ser lo mejor que se pueda a diario…

    Ya sea por religion, por libros, por grupos de autoayuda, (estoy en uno), se tienen que cambiar las ideas, las formas de vivir, no se…

    saludos a todos!!

    te han llegado mis presentaciones vanesa?.

  2. Hola Aleoro5,seguramente la clave está en lo que dices, lo importante es cambiar porque eso es la vida movimiento y cambio y como solo podemos cambiar aquello de lo que tenemos conciencia, cualquier camino para aumentarla es perfecto como en este caso estar atento a la señales.

    un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: