A mi manera

Cuando te metes en la piel de otro, o te sobra o no llega.

Daniel García.

Ser original, mi camino………

Pues que es un hombre,

¿Qué es lo que ha conseguido?
Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada.
Decir las cosas que realmente siente
Y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que asumí los golpes
Y lo hice a mi manera.

 

A todos los que me ayudan a encontrar mi camino…… por activa o por pasiva, con luces o con sombras………a su manera.

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2009/05/02/a-mi-manera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. HOLA LA FRASE A MI MANERA IMPLICA MUCHO COSAS ENTRE ALGUNAS ES TENER PERSONALIDAD E IMPRIMIR TU SELLO A LO QUE HACES. ME GUSTARÍA RECIBIR TUS ESCRITOS O CONSEJOS O MEJOR DICHO TU PUNTO DE VISTA PERSONAL QUE ES FABULOSO. CON MI ADMIRACIÓN. ALBA

  2. Hola Alba,gracias por tu comentario, me anima a seguir compartiendo.Todo lo que escribo esta publicado en el blog en el apartado del índice.Creo que es esto lo que me pides si es otra cosa puedes dirigirte a mi email vsaceptar5@gmail.com

    Un abrazo


Responder

