Big Big World

Cantar es una herramienta que a veces utilizo tanto en sesión como personalmente para recuperar la conexión con uno mismo. Esta canción la he utilizado muchas veces con ese fín y hoy me apetecia compartirla .

Quizás si la cantas sólo una vez  no notes el efecto pero al igual que una meditacion necesita un tiempo para conectarte con el  aqui y ahora …….¿quieres probar?

I´m a big, big girl
in a big, big world
It´s not a big, big thin
if you leave me.
But l do, do fell
that l do, do will
Miss you much
Miss you much

l can see the first leave falling
lt´s all so yellow and nice
lt´s so very cold outside
Like the way l´m feeling inside

I´m a big, big girl
in a big, big world
It´s not a big, big thin
if you leave me.
But l do, do fell
that l do, do will
Miss you much
Miss you much

Outside lt´s now raining
And tears are falling from my eyes
Why did it have to happen
Why did it all have to end

I´m a big, big girl
in a big, big world
It´s not a big, big thin
if you leave me.
But l do, do fell
that l do, do will
Miss you much
Miss you much

l have your arms around me
Warm like fire
But when l open my eyes
You´re gone

I´m a big, big girl
in a big, big world
It´s not a big, big thin
if you leave me.
But l do, do fell
that l do, do will
Miss you much
Miss you much 

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2009/10/18/big-big-world/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Soy una gran, gran chica…

    La verdad, esperaba otro tipo de canción más positiva por aquello de “gran chica en gran mundo” Y me encuentro con otra típica canción de desamor. Bueno, en su favor diré que suena muy bien y como en ingles no se entiende se puede imaginar que dice lo que queramos…


Responder

