NUMEROLOGÍA CUÁNTICA

Imagen

El “1” CUÁNTICO ocupa su lugar cuando lidera su vida y es capaz de inspirar a los demás a que lideren la suya tomando decisiones e iniciativas con espíritu pionero abriendo caminos.
La palabra clave es DECIDIR y esta me lleva a liderar y mandar. El síntoma emocional cuando no estoy ocupando mi lugar es que me siento dubitativo, acobardado, indeciso, apocado, pusilánime, pasivo, inactivo y descontento.

Cada número tiene un área específica de la que hace un problema y con la que se identifica, y toda identificación es una separación del Ser.

En el caso del “1” tiene la creencia de que si lidera hará o le harán daño por eso basa su identidad en la indefinición el liderazgo personal. La mente tiene unas creencias inconscientes con las que está identificado:

No lidero mi vida, luego existo
Los mecanismos para que no lideres tu vida son:
– Que dudes de ti
– Permitir que los acontecimientos dirijan tu vida
– Sentirte a gusto siendo la persona de confianza de la autoridad.
Esto le lleva a tener una mente de encargado y una vida de subordinado en todas las áreas de su vida. Cambia dirigir por una certidumbre supervisada.
A “SER “ no se aprende se “Es” .Un “1” cuántico no puede dejar de serlo, ni tiene que aprender a liderar, esas cualidades son inherentes a su energía sólo que la identificación con lo que no somos, nos impide manifestarlo. El camino es tomar conciencia de lo que somos y descubrir qué creencias inconscientes no hacen identificarnos con la personalidad alejándonos de la Libertad de Ser.

Vanesa Saavedra

Published in: Sin categoría on octubre 16, 2012 at 8:51 am  Comments (5)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2012/10/16/numerologia-cuantica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Vanesa,
    me parece super interesante todo lo que puede aportar un numero.
    Me gustaria saber si vas a seguir explicando el resto de los numeros, espero que si y tambien me gustaria saber que numero soy yo o como se puede calcular.
    Muchas gracias

  2. Hola Vanesa, me alegro mucho que hayas vuelto y sobretodo con este post tan interesante sobre la numerología.
    Un abrazo

  3. Gracias Pablo, en esta nueva etapa en el blog me gustaría profundizar en la numerología y transmitir lo que he ido investigando .Cada número llevara varios artículos para aumentar la comprensión profunda que conlleva cada energía.
    La formulación de un cuadro numerológico es algo relativamente complejo que realizo en consulta, De todas formas existen algunas páginas en internet que hacen esos cálculos de manera automática pero son cálculos sobre numerología kármica (en otro articulo explicaré la diferencia),aunque la información sobre la cualidad de cada numero te puede servir .

    Un saludo

  4. Muchísimas gracias Carmen a mi también reencontrarte en el primer articulo.

    Un abrazo

  5. Hola!

    Me gustaría tener información sobre el FSCorporal, algún libro o curso. Gracias.

    Saludos.


Deja un comentario