El Sendero del Medio

“El camino del medio ni es el medio ni tiene dos lados”.

El camino del medio es la vuelta a la unidad, es elegir el sendero único donde abandonamos el papel de victimas o verdugos  y nos convertimos únicamente en los PROTAGONISTAS de nuestra vida.

El camino cuántico para cambiar tu vida no es cambiar nada externo, es cambiar resignación por aceptación. La resignación nos coloca en un papel pasivo donde la vida es algo que me sucede mientras  la aceptación es admitir que eres el creador y protagonista de tu vida.

“El corazón físico bombea sangre a todas las partes del cuerpo sin juzgar qué papel juega cada una”.

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2010/01/13/el-sendero-del-medio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por tus maravilloso artículos que nos regalas cada día, son una fuente de autoconocimiento muy enriquecedora para mí.

  2. Gracias a ti Esther,lo cierto es que siempre me hace mucha ilusion recibir un comentario, me hace sentirme acompañada en esta aventura……
    Un abrazo

  3. Creo que quien logra salir del viejo paradigma de «víctima» tiene el camino abierto y la libertad suficiente para ser un co creador de la vida que desea.Breve pero certero este post que publicas Vanessa, muchas veces no necesitamos tantas palabras para transmitir una idea importante.
    Un abrazo

  4. […] PDRTJS_settings_1319127_post_514 = { "id" : "1319127", "unique_id" : "wp-post-514", "title" : "El+sendero+del+miedo", "item_id" : "_post_514", "permalink" : "http%3A%2F%2Feventoscristianostv.wordpress.com%2F2010%2F02%2F15%2Fel-sendero-del-miedo%2F" } https://vanesasg.wordpress.com/2010/01/13/el-sendero-del-medio/ […]

  5. La aceptación de la responsabilidad de nuestra libertad, aunque esta libertad se reduzca a reaccionar de una u otra manera.

    Me ha gustado la imagen del corazón que bombea sangre sin condiciones.

    Un abrazo

  6. hola Juan, no lo habia visto esactamente asi pero desde luego es un enfoque muy interesante……la cita del corazon no se de donde la saqué ,creo que es de chopra pero me parecio buenisima

    Un abrazo

  7. Ha sido todo un gusto visitar tu blog ya que siempre tengo tan buenos artículos que disfrutar.

  8. Gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de hacermelas llegar.

    Un saludo


Deja un comentario