GRACIAS

Gracias a todos los que formais parte de mi vida y me acompañais. Sois lo más importante  y, desde luego, lo primero que me llevaria a una isla desierta.
Gracias a mis padres por su apoyo, por su inmenso cariño, por todo lo que soy y lo que llegaré a ser, porque sin duda siempre habrá una huella vuestra en mis acciones. Por quererme incondicionalmente y por  el esfuerzo que haceis por respetar  y comprender mi curiosa forma de entedender la vida. Sé que no es fácil pero contar con vuestro amor me da la fuerza para ser la mejor Vanesa de que soy capaz en cada momento.
Gracias amigas ,¡cómo expresar el nudo que se me  pone en la garganta sólo con sentir lo que sois para mí al escribir esto¡.Gracias a todas por ser y por estar . Vosotras sabéis quiénes sois.Gracias a todas por ser  el motor de mis búquedas y por hacer que esta aventura tenga sentido.

Gracias a las de siempre , a las que llegaron hace poco con tanta fuerza que parece que siempre estuvieron y a las que ya no están, porque el trecho que caminamos juntas también me hizo crecer.
Gracias a los  pacientes y lectores ,aprendo de todos vosotros.Gracias por vuestra valiente apuesta ,por vuestra exposicion sincera,por confiar en mi ,sin vosotros uno de mis grandes sueños habria quedado sin realizar.
Gracias a todo lo que no se puede nombrar pero que yo sé que existe, que me acompaña ,me apoya y encamina mis pasos.Gracias por la certeza de nunca estaré sola.

Perdón por no saber expresar mejor lo agradecida que me siento.

Vanesa Saavedra

The URI to TrackBack this entry is: https://vanesasg.wordpress.com/2010/05/20/gracias-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Con esta capacidad que tienes para emocionarnos y hacerte querer, no dudes de que todos te seguiríamos a esa isla desierta.
    Gracias a tí porque sin tí el mundo sería otro y sin duda peor y sobre todo más triste.

  2. Es que no se puede ser más linda!! te quieroooo.
    Por cierto a la isla desierta cuando????

  3. Sin palabras….snif

  4. «Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra.» R. Tagore

    Y el resto tenemos la suerte de tener ese candil.

    B y L (2 y a veces 3, o viceversa, pero el orden de los factores, no altera la suma que es 5 =D -quiero vela, jejejejeje-)

  5. Gracias a ti por compartir. Espero que esta entrada no esa más de lo que de por sí es. GRACIAS 🙂


Deja un comentario